miércoles, 20 de octubre de 2010

A ti Mauricio

A ti Mauricio.

Barcelona, 20 de Octubre del 2010.

Este es un texto que he realizado basándome en los comentarios realizados en nuestras páginas de internet y en los que he ido escuchando durante estos tres últimos días.

Recordaremos a Mauricio como un compañero y amigo de la infancia. Un hombre excelente, una gran persona y un amigo estupendo.

Inteligente y culto, como agradable y simpático. Siempre independiente, solo era enemigo de la violencia, porque siempre fue buena persona; bien recibido en todas partes, porque allí donde fue, se hizo querer.

Cada uno de nosotros te recordaremos por los apodos y frases que ibas soltando según las ocasiones y tu capacidad de desdramatizar las cosas de la vida.

Tu cultura musical deja huella en nuestra memoria y nuestro corazón. My Generation de los Who nos llevará siempre a tu recuerdo.

Nos quedan también tus colaboraciones culturales escritas en fanzines como Guinar Lliure, bajo el pseudónimo de Maurice Chevalier. Horas de charlas y debates que fuimos teniendo durante los años pasados. También tus comentarios sobre Política, Arte, Literatura y Cine.

Recordaremos tu imagen bohemia con el País debajo del brazo, siempre con prisas porque siempre tenías a donde ir.

Todo ha sido muy rápido y muy injusto.
Ya no preguntaremos por donde andas, porque ahora estás para siempre en nuestros corazones.

Descansa en paz Mauricio.
Rosa Pernias.

1 comentario:

  1. Suscribo lo anterior y transcribo de memoria la carta que dicté por teléfono para remitir a la familia por correo via SFdeBCN.

    Queridísimo amigo Mauricio,
    Los Motivos por los que te estoy y te voy seguir echando de menos son casi tan abundantes como mis lágrimas.
    Me siento tan aturdida ahora que sólo puedo agradecer que hayas sido mi amigo durante casi veinte años y que hayas compartido conmigo tu alegría incombustible, tu sentido del humor, tu nobleza y tu independencia.
    Adieu mon ami.
    Isabel

    ResponderEliminar